miércoles, 26 de junio de 2013

Yu-Gi-Oh GX en español (castellano de España)

Como Yu-Gi-Oh GX es un anime dificilísimo de encontrar en doblaje al español os lo traemos aquí para daros todas las facilidades. Los enlaces de descarga están en Mega, si hay algún enlace que deje de funcionar avisad y trataremos de subirlo lo más pronto posible. Con el tiempo también trataremos de subir los enlaces al doblaje en español latino e inglés y la versión original subtitulada en castellano. Pronto nos encargaremos de aportaros más series como Zettai Shonen, otra muy difícil de encontrar incluso en su versión original subtitulada a castellano. Si queréis colaborar enviando
enlaces de animes o sugiriéndonos más animes que os resulten difíciles de encontrar enviad un correo a badgelinks@gmail.com indicando claramente el anime, la versión de audio (original o doblaje) y los subtítulos tanto en caso de pedir anime como en el caso de facilitarnos los enlaces.

El proyecto Badge Links está en una versión alpha muy poco desarrollada todavía así que mientras tanto os ofreceremos todo en este blog.

9 comentarios:

  1. Lo estaba buscando durante mucho tiempo. Te quiero tío. Esta serie me trae muchos recuerdos. :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tío a partir del capitulo 23 me pide contraseña. ¿Cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, lee la primera línea del spoiler :v ahí te sale la contraseña bien clara.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Nada, lo siento, acabo de encontrar la contraseña hahahaha
    Gran post por cierto, muy complicado de reunir en doblaje de España. Muchas gracias, tu eres el verdadero rey de los juegos.

    ResponderEliminar
  5. Antes de gracias por la serie, pero en mega ya no se puede descargar y en google drive esta incompleto. Me faltaria del 32 al 48. Y de nuevo gracias por la serie

    ResponderEliminar