lunes, 10 de junio de 2013

Matt Smith se despide

Con mucho dolor recibí esta noticia cierta noche por watsapp de que en el twitter de Matt Smith se había publicado un tweet en el que decía que después del especial 50 aniversario de Doctor Who se retiraba como Doctor.

Matt Smith que ha interpretado a la décimoprimera regeneración del Doctor se retira para dejar paso a otro nuevo, y es que ya lo dicen, los grandes actores saben cuando hay que dejarlo. El que para mi fue mejor Doctor (por Dios, si hasta llevo su peinado) incluso que David Tennant (el favorito para la mayoría) al que era casi imposible superar se va de la serie cuando ya se ha confirmado una octava temporada, se retira dejando el listón muy alto, y tienen previsto que su regeneración sea aún más emotiva que la de Tennant, con la que casi lloré (muchos seguro que lo hicieron). La última vez que veremos a Matt Smith en el papel del Doctor será en el especial 50 aniversario de la serie que se estrena el 23 de noviembre, y lo veremos junto a David Tennant, dos Doctores en un solo episodio, seguro que será alucinante.

Por mi parte aún creo que el siguiente actor que interprete el papel del señor del tiempo más conocido sea igual de bueno o incluso mejor. Es hora de decir adiós a Gerónimo, Yowza, Las pajaritas molan y al fez de su cabeza para dar paso a otras frases nuevas como las que nos trajo Tennant en su día (Allons-y Alonso, brillante...).

By: Cancelosescritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario